El colista, en el camino de un Cádiz CF Mirandilla en el 'boquete'
Fútbol | Segunda Federación
El filial gaditano, sin el goleador Etta Eyong, está obligado a ganar al descendido Cartagena B
El partido se retrasa de las 12:00 a las 17:00 horas debido a la inundación de la A-92, que tuvo a la expedición gaditana parada cuatro horas en el autobús
El Cádiz CF Mirandilla se juega este domingo (17:00 horas) en el feudo del Cartagena B albergar esperanzas de salvarse o dar el que podría ser un paso definitivo al descenso. Quedan nueve puntos en juego y el equipo de Alberto Cifuentes se encuentra a cuatro de la salvación absoluta. El filial cartagenero está ya descendido a Tercera, por lo que no se la juega. El partido se retrasó en la noche de este sábado -estaba previsto en un principio a las 12:00- por el parón de casi cinco horas de la expedición en el autobús debido a que un río se había desbordado y había inundado la A-92.
El preparador del filial, Alberto Cifuentes, mantiene su discurso a las puertas de un posible batacazo a la quinta categoría. "Veo a todos los jugadores bastante responsabilizados con la situación. Es verdad que estamos en una situación complicada, pero los veo muy responsabilizados en el trabajo, en la situación en la que nos encontramos, con muchas ganas de hacer un buen partido, como hicimos el sábado, lo que pasa es que esto es fútbol y en pequeños detalles muchas veces se te puede ir, pero hicimos un gran partido. Así que los veo con muchas ganas de hacer un buen partido, de conseguir una victoria que nos dé oxígeno. Está claro que necesitamos ir semana a semana y sumar de tres, no vale otra cosa", explicaba el albaceteño.
El Cartagena B. "Es un filial como nosotros, son jugadores jóvenes, con mucho talento, con mucha calidad, han pasado seguramente un año muy duro, pero que en estas situaciones seguro que quieren demostrar que tienen fútbol, que tienen ganas. Es un partido que, obviamente, ellos no se juegan nada, pero que seguro que van a disputar y lo que tenemos que hacer es demostrar quién de verdad se juega algo".
La ausencia de Etta Eyong, el goleador del equipo. "Etta es un jugador muy importante para nosotros, pero está sancionado y tenemos jugadores que pueden hacerlo muy bien. Es una posición que seguramente puede cubrir Kensly, que últimamente lo está haciendo genial, está participando en todos los partidos. Ha tenido problemas de lesiones en la primera vuelta, pero es un jugador que a mí me gusta mucho, con mucha personalidad y carácter en el área".
Temas relacionados
1 Comentario