Elie Grzib y Ana Pérez Román tocan el cielo andaluz
Atletismo
Los atletas de Medina se despiden por todo lo alto de las carreras de triatlón
Los atletas asidonenses Elie Grzib y Ana María Pérez Román (nieta del recientemente fallecido del destacado dirigente deportivo Paco Román), de la Escuela de Atletismo de Medina Sidonia, se han proclamado en el estadio Pepe Olías de Carmona, por tercera y segunda vez consecutivas campeones de Andalucía.
Elie se ha proclamado campeón de andaluz por tercera vez consecutiva, dominando y ganando sus tres pruebas en 100 metros, salto de longitud y lanzamiento de jabalina.
Por su parte, Ana ha ganado el título de campeona de Andalucía por segundo año seguido dominando las pruebas de triatlón, 80 metros lisos, 80 vallas y peso.
Ambos atletas, serán la última vez que competirán en las carreras de triatlón, pues a partir de enero, pasan a la categoría de sub-16, por lo que, solo tendrán que especializarse en una sola prueba. Elie lo hará en 600 metros y jabalina, Ana aún no ha decidido en que modalidad.
Elie Grzib, atleta de la Escuela Municipal de Atletismo de Medina Sidonia, también proclamó campeón de España de Triatlón B en la categoría sub-14 el domingo 9 de junio de 2024 en Madrid.
Elie logró la victoria al obtener la mejor puntuación en las pruebas de salto de longitud y lanzamiento de jabalina, además de conseguir la segunda mejor puntuación en los 1000 metros.
Ana María Pérez Román, otra promesa de la Escuela Municipal de Atletismo de Medina Sidonia, también participó en el campeonato y alcanzó un meritorio puesto 25 en la clasificación general.
Manuel Camacho, entrenador de Elie Grzib y director de la escuela, destacó "la constancia y esfuerzo que estos atletas llevan manteniendo todo el año, lo que queda reflejado en los magníficos resultados obtenidos. Seguiremos en la misma línea de trabajo".
También te puede interesar
Lo último
Evoluciona favorablemente
Alaska ofrece la última hora del mermado estado de salud de Mario Vaquerizo