El estreno de la equipación se frena sin fecha

El proceso judicial con Gol 3.000, anterior licenciatario, impide que se haga la presentación

F. J. J.

12 de febrero 2009 - 09:35

La puesta de largo de la nueva equipación del Cádiz tendrá que esperar un poco más. Y no es porque Diadora no haya realizado el envío necesario, sino porque el club se haya inmerso en pleno proceso judicial con la anterior licenciataria de prendas deportivas, Gol 3.000, y está paralizada por unos días la presentación de la camiseta.

La idea del club cadista era haber hecho ya la foto oficial de la plantilla con las nuevas equipaciones, pero se está pendiente a una vista oral por las medidas cautelares solicitadas por Gol 3.000 y aceptadas judicialmente, según las cuales el Cádiz no puede llegar a acuerdos con otras marcas deportivas, algo que ya ha sucedido con Diadora.

El Cádiz decidió rescindir el contrato de suministro de material deportivo que mantenía con la firma Gol 3.000 SL ante “el incumplimiento continuo por parte del licenciatario”, según informaba en un comunicado reciente. “Dicho incumplimiento ha motivado que el primer equipo y que las secciones inferiores se encuentren sin gran parte del material necesario para afrontar la presente temporada. El Cádiz ha dado todos los pasos reglamentarios, cumpliendo los debidos plazos, para resolver el contrato. Cabe destacar que en todo momento ha existido intención por parte del club de encontrar una solución amistosa al problema, pero no se ha dado por la actitud del licenciatario”. Por el momento, el estreno de la nueva equipación debe seguir esperando.

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Mapa de Músicas | Isabel Dombriz. Pianista

"En pandemia tuve la mente más libre que nunca"