Fútbol | Segunda Federación
Duelo de filiales: el Cádiz CF Mirandilla visita al Recreativo Granada
El Chiclana Club de Fútbol informó oficialmente el martes 23 de enero de la desvinculación de José María Suazo como entrenador del equipo que milita en el grupo 1 de División de Honor Andaluza. La mala dinámica en los últimos propicia la decisión del club.
Tras un buen arranque de temporada, el equipo ha perdiendo fuelle y ahora ocupa la 12ª posición (de 16 conjuntos) con 20 puntos, los mismos que dos rivales que residen en plazas de descenso.
El Chiclana explicó en un comunicado que "esta difícil decisión ha sido tomada después de una cuidadosa evaluación de los resultados deportivos y con el objetivo de buscar un nuevo enfoque para alcanzar los objetivos propuestos".
"Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a José Mari por su dedicación y esfuerzo durante su tiempo en el club. Durante su gestión, que comenzó en uno de los momentos más difíciles que se recuerdan, su inestimable trabajo ha sido fundamental", indicaron desde el club.
Desde el Chiclana destacaron que "la pasión y el compromiso de José Mari con el desarrollo deportivo y el éxito del club son indiscutibles. Apreciamos su contribución y le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos profesionales".
El Chiclana Club de Fútbol apuntó que continúa trabajando para incorporar cuanto antes a la persona que vaya a ocupar el banquillo en adelante.
"Agradecemos, también, a los aficionados y patrocinadores por su continuo apoyo. Confiamos en que esta transición, con la ayuda de todos, permita al club avanzar hacia nuevos logros y metas", añadió el club chiclanero.
También te puede interesar
Lo último