Más jóvenes para ir a Ceuta

El Cádiz B convoca a otros dos juveniles, Diego Canty y Óscar Oliva

Óscar Oliva puede hacer hoy su debut con el filial amarillo.
F.j. Díaz Cádiz

01 de mayo 2014 - 05:02

El Cádiz B afronta el único desplazamiento del grupo X de Tercera que le lleva al otro lado del Estrecho, donde le aguarda un Ceuta que pretende cerrar su presencia en la fase de ascenso. El filial amarillo, al igual que en las últimas semanas, llega mermado por las bajas y con escasas sesiones de entrenamiento en el último mes. De hecho, el técnico, Pepe Bermúdez, tiene algunas dudas para cerrar la convocatoria y que no podrá resolver hasta hoy mismo.

Hace dos meses y medio los pocos pero fieles seguidores del Cádiz B miraban al desplazamiento de hoy como una posibilidad de tener en juego algo grande como una fase de ascenso. Sin embargo, las diez semanas transcurridas han asentado al cuadro ceutí en la zona alta al tiempo que han dejado al conjunto cadista sumido en una crisis de resultados que ha empañado la segunda mitad de competición. Por lo tanto, el Ceuta es el que se juega el todo por el todo mientras que el Cádiz B, pesando ya en la próxima campaña, tomará el barco de ida y el de vuelta con escasa motivación.

"El Ceuta juega en su campo y tiene la posibilidad de afianzar definitivamente su posición en play-off. Es un partido bonito porque se registrará un buen ambiente. Vamos con el deseo de hacer las cosas bien y que los jugadores sigan aprendiendo en unas condiciones diferentes como las que presenta este encuentro", explicó ayer el técnico del Cádiz B, Pepe Bermúdez, quien para la ocasión vuelve a echar mano de juveniles. Esta vez a los porteros Pedro y Adrián se unen Diego Canty y Óscar Oliva, ambos también del Cádiz juvenil. Canty es el goleador de ese equipo, mientras que Oliva es un centrocampista con unas condiciones envidiables. A ellos se unirá otro juvenil ya experto como José Mari, que apunta al once.

Las única baja del Cádiz B -al margen de las conocidas de Manu, Jaime, Sana, Manuel Caballero, Rubén Cervera y Riki, que han reforzado al Balón- respecto al último duelo ante el Cabecense viene marcada por Ánthony, que se encuentra enfermo. Hay varias dudas de otros tocados que Bermúdez resolverá hoy mismo. La novedad, además de los juveniles Canty y Oliva, la pone Aymen tras cumplir su severa sanción federativa.

No hay comentarios
Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último