El parqué
Caídas ligeras
Cádiz/Miguel Chocarro fue presentado en la sala de prensa del Estadio Iberoamericano como nuevo director deportivo del San Fernando CD. Ocupa el cargo tras la salida de David Vizcaíno.
El nuevo responsable de una parcela tan importante como la deportiva dejó entrever en el acto de presentación cuáles serán las líneas maestras de su proyecto en una comparecencia en la que también subrayó que la Cantera SFCD tendrá relevancia en el primer equipo.
Chocarro expresó su enorme satisfacción por llegar a La Isla, un lugar a su juicio "ideal" para todo tipo de jugadores . Aseguró que sus primeras impresiones en el club han sido muy positivas. El cuadro azulino militará la próxima campaña una vez más en Primera Federación (equivalente a la antigua Segunda División B) tras conseguir la permanencia en la última jornada de Liga.
El nuevo director de la parcela futbolística incidió en la necesidad de contar con jugadores con hambre y ambición para llevar al éxito al equipo azulino. Recalcó además que la conexión con el presidente fue total casi desde el primer minuto.
En ese sentido, destacó que tanto el presidente Louis Kinziger como él están rastreando el mercado para encontrar al entrenador ideal que se haga cargo de la plantilla. "En base al míster, pieza fundamental, haremos un grupo de trabajo para decidir qué jugadores conformarán la plantilla", afirmó el nuevo director deportivo.
Por último, Chocarro quiso dedicar un mensaje dirigido a la afición azulina, a la que elogió su respuesta al llamamiento lanzado por el club para apoyar al San Fernando B en su final por el ascenso: "Tenía constancia de que era una afición tremenda y lo primero que me encontré fue a mil quinientos azulinos en playoffs de ascenso a División de Honor. Solo puedo decirles que viviremos momentos buenos y malos, pero que, siendo una familia, cumpliremos con los objetivos que nos marquemos esta temporada".
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Caídas ligeras
La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Una noche amenazada también por el confort
Su propio afán
Niño-Dios de esta noche
No hay comentarios