Quizás
Mikel Lejarza
Uno más a repartir
La temporada 2025 va a representar una nueva oportunidad para muchos repetidores de la categoría de Moto3 de pelear por el título cuando este fin de semana comience el campeonato del mundo con la disputa del Gran Premio de Tailandia en Buriram.
Ausentes dos de los grandes protagonistas de la pasada temporada, el campeón colombiano David Alonso y el neerlandés Collin Veijer, las opciones en la carrera por el título en la más pequeña de las categorías se encuentran más abiertas que nunca y con numerosos aspirantes.
Entre los que mayor representación tendrán se encuentran los españoles, encabezados por Adrián Fernández (Honda), Ángel Piqueras (KTM), David Muñoz (KTM), José Antonio Rueda (KTM), David Almansa (Honda), Joel Esteban (KTM) y Marcos Uriarte (Honda), que no son nuevos en la categoría.
Con ellos habrá un par de debutantes como Álvaro Carpe (KTM) y Máximo Quiles (KTM), aunque en Tailandia también estará Adrián Cruces (KTM), en su caso en sustitución del lesionado piloto suizo suizo Noah Dettwiler.
Junto a ellos nombres ya conocidos de la categoría como los del australiano Joel Kelso (KTM), los japoneses Ryusei Yamanaka (KTM) y Taiyo Furusato (Honda), los italianos Matteo Bertelle (KTM), Dennis Foggia (KTM), que este año recala en la escudería del español Jorge Martínez Aspar, Nicolo Carraro (Honda), Ricardo Rossi (Honda) y Luca Lunetta (Honda), junto al debutante Guido Pini (KTM).
Tampoco se puede descartar al británico Scott Ogden (KTM), quien ya en 2024 tuvo buenas actuaciones, además de a debutantes como el surafricano Ruche Moodley (KTM) o el neozelandés Cormac Buchanan (KTM) y el argentino Valentin Perrone (KTM) o el británico Eddie O'Shea (Honda).
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios