El club rechaza la oferta de un equipo de Primera por Dani
La entidad amarilla habría ingresado dinero en la operación, pero la respuesta fue negativa
El ascenso está más lejos de lo que todos los cadistas quisieran, pero por parte del club no va a quedar para pelear al máximo para tener, al menos, opciones hasta el final de la competición. Es por eso que ha realizado tres contrataciones en el mercado invernal y también es el motivo por el que ayer mismo rechazara la oferta de un equipo de Primera para lograr la cesión de Dani hasta el final de la temporada.
Según ha podido conocer este periódico, el Betis -club al que pertenece- habría dado el visto bueno a la operación y todo dependía de la entidad amarilla. Se recibió una primera oferta que fue rechazada tras estudiarla junto a Antonio Calderón y también una segunda, en la que el club en cuestión, que actualmente ocupa una posición en la parte media-baja de la clasificación, ofrecía una importante cantidad de dinero para conseguir el pase del trianero. La respuesta también negativa porque se considera que es un elemento importante para el entrenador y se está contento con su rendimiento en líneas generales.
Podría haber sido una baja más, después de las de Lobos, Vella, Pavoni y Armando, pero no se va a producir. Tampoco está previsto que a lo largo del día de hoy, cuando se cierra el plazo de inscripciones del mercado, se vaya a producir ninguna novedad. De la Cuesta ha comentado en varias ocasiones que daría el visto bueno a una salida si aparece un equipo que le garantice minutos, pero hasta la noche de ayer no se había recibido ninguna propuesta en firme.
En el apartado de posibles llegadas, está casi descartada la llegada de un medio centro, a pesar de que Calderón había señalado que podría ser interesante. No ha aparecido por el momento un jugador que convenza realmente a los técnicos.
También te puede interesar