El reto del filial del Cádiz CF ante un rival del Real Madrid
El Mirandilla inicia la segunda vuelta con una visita el domingo 12 de enero
Lanchi tiene nuevo equipo pero el Cádiz CF aparece en el horizonte
El Cádiz CF Mirandilla inicia la segunda vuelta y el año 2025 con el partido contra el Club Deportiva Minera de la 18ª jornada de Liga que se disputa el domingo 13 de enero (12 del mediodía) en el Coliseum Minero Ángel Celdrán.
El filial cadista acabó la primea vuelta como colista del grupo 4 de Segunda Federación aunque la victoria (0-1) el terreno del San Fernando insufló energía positiva para comenzar el tramo definitivo de la temporada 2024-25. Con sólo 15 puntos, parte con una desventaja de seis en su carrera hacia la permanencia. El objetivo de la salvación es es muy complicado pero el cuadro amarillo se dispone a pelear cada fin de semana.
El entrenador del Cádiz CF Mirandilla, Francisco Cordero, conocido como Rubio en el mundo del fútbol, hizo una valoración previa al choque frente a la escuadra cartagenera con unas declaraciones a los medios oficiales de la entidad cadista.
Rubio destacó el buen estado físico y anímico del equipo tras el parón navideño. Dijo que "el equipo parece que ha llegado bien, con ilusión y pasión, como en las últimas jornadas". El técnico afirmó que "queremos darle continuidad a ese trabajo y seguir sumando puntos para mantenernos en la pelea por estar el año que viene en Segunda Federación".
Sobre el adversario de este fin de semana, el técnico cadusta subrayó su calidad y experiencia, y recordó su reciente participación en la Copa del Rey en el envite ante el Real Madrid: "Es un equipo hecho para cosas grandes, a pesar de ser un recién ascendido. En casa son fuertes, con jugadores experimentados que intentarán cambiar su dinámica de resultados. Sabemos que será complicado, pero queremos competir y sacar algo positivo".
Cordero, consciente de la dificultad, resaltó también la importancia de mantener el enfoque jornada a jornada: "Es un reto complicado, pero los jugadores están ilusionados y trabajando al 200%. Debemos centrarnos en el partido ante la Deportiva Minera y venirnos de Murcia con algo importante". La victoria es el objetivo inmediato.
El Cádiz CF Mirandilla se marca el reto de empezar el año con buen pie y mantener su línea ascendente en una temporada que, como reconoce el club, se presenta exigente aunque "llena de retos ilusionantes".
No hay comentarios