Manolín Santander: "Los dos regalos de mis amigos me han llegado al corazón"
Carnaval 2020 | Pasodobles
El Dios Momo de este Carnaval ha sido del protagonista de dos pasodobles en dos días: de su chirigota 'Los coucher lowcost' y de la comparsa del Jona
"Muy agradecido" y sintiéndose "muy querido". Manolín Santander, que será el Gran Momo de este Carnaval, ha sido el protagonista de dos letras de pasodobles en dos días: uno de la chirigota 'Los coucher lowcost', a la que pone música, y otro, en la sesión del miércoles, de la comparsa del Jona.
Tras la actuación de la chirigota del Bizcocho, esta noche, Santander no ocultaba su emoción. "Han sido dos regalos de dos amigos míos que me han llegado al corazón", decía poco antes de abrazarse con Antonio Álvarez a la salida del teatro y que había visto desde el público.
A la satisfacción por como había sido el estreno de la agrupación, el hijo de Manolo Santander apuntaba que llevaba dos días "como Pasión de Gavilanes". "Me siento muy querido", insistía. "El pasodoble que me cantó el Jona ( con la comparsa 'Los aislados') dice cosas muy personales, que hemos vivido los dos de verdad" y con el Bizcocho, "es que yo ya era su amigo, el Carnaval vino después" y "llevo dos días llorando".
También te puede interesar
Lo último
Encuentro de la Fundación Cajasol
Las Jornadas Cervantinas acercan el lado más desconocido de Cervantes en Castro del Río (Córdoba)