Venden por error las localidades del palco anexo al jurado para la final
Los ocupantes han sido realojados en otros lugares del teatro y han sido invitados a la final del próximo año
Sigue la gran final del COAC 2024, en directo
Orden de actuación de la final del Falla
La sorpresa fue grande para los compradores del palco anexo al jurado, que cada sesión ocupan precisamente los miembros de este tribunal del COAC, pues nada más llegar al teatro se dieron cuenta de que no iban a poder ver la gran final desde estas localidades que habían adquirido vía internet.
Según fuentes municipales, un problema técnico el día en que salieron a la venta estas entradas 'on line', ha provocado este lío de entradas que finalmente se pudo resolver.
Añaden que "las personas afectadas lo han entendido perfectamente y gracias a su colaboración se les pudo disponer en otros lugares del teatro, teniendo con ellos el detalle, por su disposición, a invitarles al concurso del próximo año". Una situación que se ha desarrollado en un buen clima de entendimiento y colaboración.
Las entradas puestas a la venta en las distintas fases del concurso vía internet a través a través de la web de Bacantix han durado menos de media hora a la venta, agotándose muy rápidamente. En cada una de estas fases se han dispuesto la mitad online y la otra mitad en taquilla, donde también se han acabado en apenas unas horas, dada la gran expectación que genera el concurso.
También te puede interesar
Lo último