Carnaval de Cádiz
Estas son las agrupaciones que pasan a la Gran Final

El alcalde de Sevilla toma partido por la chirigota del Yuyu para la final del COAC 2025

El regidor sevillano, José Luis Sanz, desea suerte a la agrupación desde Estambul

Orden de actuación de la final del COAC 2025

La chirigota del Yuyu durante su actuación en semifinales del COAC 2025 / Lourdes de Vicente

La chirigota del Yuyu tiene en el alcalde de Sevilla un aliado. José Luis Sanz, que se encuentra de visita institucional en Estambul, se acordó de mandar un vídeo de apoyo a la agrupación liderada por el humorista gaditano. Una felicitación que ha trascendido a través de X tras haberlo publicado la propia chirigota.

José Manuel Guerrero Roldán 'Yuyu' cuenta hoy por hoy con residencia en Sevilla. De hecho, el grupo cuenta con integrantes tanto de la capital andaluza como de Cádiz. Por razones profesionales, la vida de 'El Yuyu' también lleva desarrollándose más tiempo en Sevilla.

Tanto es así que hasta el mismo alcalde de la ciudad, José Luis Sanz, se ha acordado de la chirigota del Yuyu desde Estambul. El regidor sevillano deseó, minutos antes de la semifinal, que la agrupación avanzase hasta la final y que una vez allí tuviera toda la suerte del mundo.

'Los James Bond que da gloria verlos' ha supuesto el regreso al Teatro Falla del autor gaditano tras 15 años sin hacerlo. Una vuelta que ha sido por todo lo alto al haber conseguido un puesto en la final. Asimismo, José Luis Sanz no ha sido el único rostro conocido que ha mostrado su apoyo. También se dejó ver en los instantes previos a la actuación de semifinales, durante el pasacalles, el presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último