El Canijo: "Había que ir a por todas en este pase porque hay mucha competencia"
Antonio Pedro Serrano llega con un pase muy potente y cambios en el popurrí de su chirigota "porque hay que hacer autocrítica y mejorar"
Orden de actuación de cuartos de final del COAC 2025

Antonio Pedro Serrano 'el Canijo' ha narrado otro capítulo de este cuento de 'Los muchahos del congelao' dejando al público con ganas de más. Buenas sensaciones bajo y sobre las tablas, porque el Canijo conoce las claves del certamen y sabe que con este nivelón de chirigotas y el número de participantes, había que ir a por todas. "Había que hacerlo porque es verdad que hay mucha competencia, pero ha sido menos potente que el de semifinales, si pasamos, hay que verlo, aunque lo mejor lo dejo para la final".
En relacion a las dos letras de pasodobles, muy potentes y con una pluma exquisita el primero, que ha dedicado a la juventud Peter Pan sin futuro, y el segundo, al amor que despierta a una mujer por otra mujer en el ecuador de su vida a la que llama la Cenicienta, el Canijo asegura que "me da mucha pena la juventud hoy día, lo tiene más difícil que en nuestra generación, pues yo terminé la carrera y conseguí trabajo y ahora veo a mis hijas con 25 años, por ejemplo, y lo tienen muy complicado, mucha formación pero poca experiencia, tienen el curriculum vacío, por eso hablamos en la chirigora de adolescentes con más de 40 años y sus padres sufriéndolo".
También se han metido de lleno en el cuento del COAC con dos cuplés bien afilados, porque "a los políticos hay que nombrarlos, y si hoy le doy a Feijóo, ya le traeré otro a Pedro Sánchez, y al surrealismo del perro facha, que cuando coge un hueso lo entiera en la cuneta".
Y esto sin contar con los toquecitos que ha añadido al popurrí con toques de actualidad que tanto se agradecen, "porque hay que hacer autocrítica siempre y lo que veas que se puede mejorar pues se mejora, y es continuo".
También te puede interesar