Carnavaleros de Cádiz protagonizan la nueva campaña de promoción turística de Mérida

Dani Obregón, El Canijo y Laura Rivero pasean por los principales monumentos de la capital de Extremadura recomendando una escapada a la ciudad

El video se difundirá a nivel nacional, con especial inserción en Canal Sur y Onda Cádiz durante la retransmisión del COAC 2025

Coro de Mérida '¡Qué orgullo de coro!'

Carnavaleros de Cádiz promocionan turísticamente la ciudad de Mérida

Cádiz/Dani Obregón entrando por la Valva Regia del imponente Teatro Romano de Mérida mientras canta un fragmento del ‘Bienaventurados’ de Jesús Bienvenido, Antonio Pedro Serrano 'El Canijo' parando a varios turistas por el Puente Romano más largo del imperio invitando al disfrute con el soniquete de “a quién no le va a gustar un Imperio Romano del siglo primero” o Laura Rivero cantando en la balaustrada del Templo de Diana una versión de la popular canción de ‘Las Ruinas Romanas’.

El ayuntamiento de Mérida ha presentado este viernes el nuevo spot promocional con el que publicitarán la ciudad de Mérida como destino turístico preferente del país. Un material audiovisual que se dirigirá, preferentemente, al público nacional con una ambiciosa campaña que tiene a Cádiz y Andalucía como protagonistas, y en la que participan estos reconocidos carnavaleros.

La acción se enmarca dentro de la nueva campaña promocional como destino turístico que ha puesto en marcha el ayuntamiento de Mérida y que se difundirá a nivel nacional, con especial inserción en Canal Sur y Onda Cádiz durante la retransmisión del COAC 2025. . “Siendo conscientes del numeroso público que sigue este evento cultural y del potencial de atracción turística que supone publicitarse en él”, ha declarado el alcalde emeritense, Antonio Rodríguez Osuna.

"Con este nuevo spot, reforzamos la idea de que visitar Mérida es una experiencia única y alegre. Motivadora. La elección de la música, los colores, los planos, todo se ha estudiado para motivar a la acción, y el papel de Dani, El Canijo y Laura es fundamental como referentes en el Carnaval gaditano”, incidía Rodríguez Osuna.

Este nuevo material audiovisual se presentará en Madrid, en FITUR. Además se han cerrado ya campañas de promoción del mismo en el País Vasco y la Comunidad de Madrid. Será la nueva imagen audiovisual que Mérida moverá en las campañas publicitarias durante todo el año.

stats