Carnaval de Cádiz
El balance de las preliminares y los cuartos del COAC 2025: Un calendario insufrible

La cuarta sesión de cuartos de final del COAC 2025, en directo desde el Teatro Falla

Cuarta sesión de cuartos de final, en directo
Equipo de Diario del Carnaval

17 de febrero 2025 - 14:46

La cuarta función de cuartos de final llega fuerte con siete agrupaciones esperadas. El coro de los Estudiantes, con EL gallinero, abre una función donde la comparsa de Jesús Bienvenido vuelve a poner en escena 'Las ratas'. En comparsas cerrará sesión '¡Payaso!', de Nene Cheza y Zampi, y también cantará 'Cositas de Cádiz', los niños del Puerto que dejaron buen sabor de boca en las preliminares. En chirigotas veramos a la de Puerto Real, que continúa con una de sus agrupaciones tras la descalificación de la segunda por el Jurado oficial, y a la de Rota, con el pregonero Antoñito Molina.

Últimas actualizaciones
18 Feb 2025
00:04

La última de la noche será la comparsa '¡Payaso!', de Nene Cheza y Zampi. Vamos a por las últimas coplas de este lunes, que ya empieza la presentación.

"Estamos en medio de una polémica que no teníamos intención de crear"

Antonio 'Antoñito' Domínguez no quiere "polemizar", ni entrar "a hablar", de todo el ruido generado alrededor de la descalificación de la chirigota 'Las precavidas', la agrupación hermana de esta 'Por si acaso... las precavidas' con la que sí han alcanzado los cuartos de final del COAC 2025. "Estamos en medio de una polémica que no teníamos intención de crear", ha aseverado el autor que ha hablado con Diario del Carnaval tras la actuación-

17 Feb 2025
23:32

Que llega la comuna del Bizcocho. Ya está en el escenario 'Los hermanos del buen fin'

22:41

Estamos ya pendientes de que se abra el telón para la comparsa de Jesús Bienvenido, 'Las ratas', una de las más esperadas por el público.

22:04

Ya está sobre las tablas la chirigota 'Que sea lo que Dios quiera', la chirigota del pregonero del Carnaval

21:58

Las mejores imágenes de esta noche en el Falla

Comparsa 'Cosistas de Cádiz'. / Miguel Gómez

Nuestros compañeros Jesús Marín y Miguel Gómez están realizando una completa galería de imágenes de esta sesión de los cuartos de final. Te dejamos la galería donde puedes ver todas las fotos.

21:14

Vamos ahora a por la tercera de la noche. Será la comparsa de los Niños de El Puerto, que entran por segundo año en los cuartos de final. Este año como 'Cositas de Cádiz'.

20:26

¡Cómo ha sonado este gallinero! Vamos ahora a por la chirigota de Puerto Real, que sigue en el concurso con su 'Por si acaso, las precavidas', tras descalificar el jurado oficial a la segunda agrupación por no estrenar tipo.

20:12

¡Buenas noches! La noche de Carnaval ya ha comenzado con 'El gallinero'. El coro de Bayón, Rubén Cao y Pili Tejada gustó mucho en preliminares y hoy vuelven a 'cacarear' luchando por estar arriba.

18:36

¡Buenas tardes! Por aquí te recordamos, antes de que empiece la sesión, el orden de actuación de esta noche de cuartos de final, que será la cuarta sesión de esta fase.

También te puede interesar

Lo último