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La empresa sevillana Acesur, la segunda en marcas del sector de aceites en España y la primera con capital íntegramente nacional, ha abierto una oficina comercial en Sao Paulo (Brasil), con lo que amplía su presencia en América tras la apertura en 2012 de la oficina de Nueva York, y persigue el objetivo de "duplicar" su negocio.
Acesur, compañía que posee 11 marcas -entre las que destacan La Española, Coosur o Guillén-, ha apostado por Brasil con la apertura de una oficina comercial porque, con 192 millones de habitantes, es el quinto país del mundo en población, mantiene una situación de crecimiento estable y un mercado en constante evolución, además de ser uno de los mayores importadores de aceite de oliva, el 25% de origen español.
Acesur, que tiene su sede en Dos Hermanas, cuenta con una cuota del 15% de todo el aceite español, bajo sus marcas Coosur y La Española, ésta última una de las líderes en el mercado brasileño. También con La Española, Acesur se consolida como la compañía aceitera española con mayores ventas en Latinoamérica, situándose en un lugar privilegiado en más de la mitad de países, como Venezuela, Panamá, Colombia, Paraguay, Perú o Ecuador.
Acesur está ya presente con oficinas comerciales y personal propio en siete países, al tiempo que sus productos son exportados a más de 100 países.
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