Luis Calabozo, director general de la Federación Nacional de Industrias Lácteas (Fenil)
“Los productores de leche necesitan modernizarse para garantizar el aprovisionamiento”
La festividad del Día de los solteros, que se celebra en China cada 11 de noviembre en contraposición a San Valentín, ha permitido al gigante chino del comercio electrónico Alibaba.com batir todos los récords de ventas con 7.500 millones de euros facturados a través de sus distintos portales.
La multinacional, que debutó en la Bolsa de Nueva York el pasado 19 de septiembre a un precio de 68 dólares por acción y cotiza ya en 116 dólares, precisó que un 42,9% de las ventas se han realizado a través de dispositivos móviles.
Hace un año, en el Día de los solteros de 2013, Alibaba.com facturó 4.600 millones de euros y envió más de 150 millones de paquetes.
Como prueba de esta fiebre consumista, que ha permitido un incremento de las ventas del 39% respecto al evento del año pasado, Alibaba.com destacó que en los primeros 17 minutos y 58 segundos del día superó los 800 millones, mientras que en la primera hora ya había facturado 1.600 millones de euros.
También te puede interesar
Luis Calabozo, director general de la Federación Nacional de Industrias Lácteas (Fenil)
“Los productores de leche necesitan modernizarse para garantizar el aprovisionamiento”
Análisis
Santiago Carbó
Algunas reflexiones sobre las graves consecuencias de la DANA
“Avanzando desde Andalucía: claves para la internacionalización de pymes”
El vídeo resumen del encuentro “Avanzando desde Andalucía: claves para la internacionalización de pymes”
Lo último