Rogelio Velasco
Una Unión Europea más competitiva
La Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería (CAEA) ha incorporado dos nuevas directivas a su Junta, María Aguilera Jiménez, directora general de Asprodibe, y Sandra García García, directora adjunta de Detallistas de Alimentación San Rafael (Grupo Alsara). Dichos nombramientos permiten sumar un total de siete mujeres en la junta directiva, órgano colegiado de gobierno, dirección, gestión y administración de la Confederación. Asimismo, la junta, reunida ayer, acordó por unanimidad el nombramiento de Álvaro González Zafra, hasta la fecha secretario general técnico, como director general.
La presidenta de CAEA, Virginia González Lucena, ha declarado que constituye “un orgullo y una satisfacción verme acompañada en nuestra junta por directivas de gran valor y profesionalidad dentro del sector, que aportan mucho talento a la Confederación.
También ha valorado positivamente el nombramiento de Álvaro González Zafra como director general: “Es un avance más en la profesionalización de nuestra organización, en los cuatro años y medio que ha estado al frente de la secretaria general técnica ha demostrado su gran valía profesional, por lo que es el momento de dar un paso más”.
También te puede interesar