Cesur premia con los PEC la excelencia empresarial andaluza y exremeña
Grupo Mas logra un galardón especial por su solidaridad durante la pandemia de Covid-19
Sevilla/El Acuario de Sevilla acogió este martes la entrega de la segunda edición de los Premios Empresariales del Sur de España, Premios PEC, organizados por la Asociación de Empresarios del Sur de España, Cesur. En una gala conducida por la periodista gaditana Sandra Golpe, se reconoció el buen trabajo, la innovación y el compromiso social de los empresarios de Andalucía y Extremadura.
Fueron premiados Grupo Industrial CL como Mejor Empresa Embajadora del Sur de España; Enrique Ybarra, presidente de City Sightseeing, como de Mejor directivo Embajador del Sur de España; Grupo Restalia como Empresa que más apuesta por el Sur de España, y el expresidente del Gobierno de España, Felipe González, como Mejor Embajador de ámbito no económico.
Como novedad en esta edición, el jurado de los Premios PEC ha decidido otorgar un premio especial a Grupo MAS por la importante labor solidaria desarrollada desde que comenzó la pandemia.
Los galardones fueron entregados por Elías Bendodo, consejero de Presidencia, Administraciones Públicas e Interior de la Junta de Andalucía; Rafael España, consejero de Economía, Ciencia y Agenda Digital de la Junta de Extremadura; Rafael Porras, presidente de RTVA, en representación de los media partner; María Jesús Catalá, directora regional de Caixabank, en nombre de los patrocinadores, y, Juan Iturri, presidente de Cesur, quien definió a estos galardones como “una oportunidad para mostrar la fortaleza del tejido empresarial del Sur de España”.
El jurado de los Premios PEC estuvo compuesto por 25 destacadas personalidades del ámbito económico y social, así como los presidentes y ceos de los principales grupos de comunicación: Atresmedia, COPE, El Confidencial, Europa Press, Grupo Joly, Grupo Prisa, RTVA y Unidad Editorial.
También te puede interesar
Lo último
La Revuelta VS El Hormiguero
Pablo Motos responde a David Broncano tras su denuncia por presiones a los invitados