Análisis
Santiago Carbó
Algunas reflexiones sobre las graves consecuencias de la DANA
Crisis del coronavirus
Sevilla/Cruzcampo y Amstel, con el apoyo de Heineken España, realizarán una aportación total a sus bares clientes equivalente a más de 15 millones de cañas de cervezas de estas marcas para mostrar su apoyo al sector de la hostelería, fuertemente impactado por la crisis del coronavirus.
En concreto, la cervecera ha puesto en marcha el movimiento social #Fuerzabar, para ayudar a los propietarios y profesionales de los bares y restaurantes a afrontar este parón temporal.
Así, la compañía entregará un barril a cada bar cliente para que estén preparados en su vuelta a la actividad.
Con esta aportación, Heineken España da el impulso inicial para convertir esta acción en un movimiento, al que se puede sumar el resto de la sociedad, incluidas empresas, instituciones o particulares.
Heineken sigue estando cerca de los profesionales del sector, fuertemente impactado por el cierre de sus establecimientos por el estado de alarma. Así, ha creado la Guía Heineken de actuación para restaurantes y bares, que contiene información específica sobre tesorería, higiene, gestión del personal, minimización de costes o aplicación de las medidas anunciadas por el Gobierno.
La compañía también ha puesto en marcha, a través de la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo, Aula Abierta, una plataforma de formación on line gratuita y abierta para profesionales del sector de toda España.
También te puede interesar
Luis Calabozo, director general de la Federación Nacional de Industrias Lácteas (Fenil)
“Los productores de leche necesitan modernizarse para garantizar el aprovisionamiento”Análisis
Santiago Carbó
Algunas reflexiones sobre las graves consecuencias de la DANA
“Avanzando desde Andalucía: claves para la internacionalización de pymes”
El vídeo resumen del encuentro “Avanzando desde Andalucía: claves para la internacionalización de pymes”Lo último
No hay comentarios