Análisis
Santiago Carbó
Algunas reflexiones sobre las graves consecuencias de la DANA
Lar España ha constituido una plataforma de compraventa on line común para las casi 2.000 tiendas y establecimientos de distintas marcas, sectores y productos que están presentes en los diez centros comerciales que la compañía tiene repartidos por todo el país. Es el primer canal al estilo Amazon que se lanza en Europa y se pondrá en servicio en unas semanas. Con esta nueva herramienta la inmobiliaria cotizada, además de entrar en la venta por internet, lo hace plantando cara a grandes compañías de la distribución on line.
Lar España enmarca la iniciativa en su estrategia de crecimiento y generación de valor de la cartera de centros comerciales que explota en alquiler, a través del incremento de sus visitas y sus ventas, complementando las físicas con el potencial de las ventas en línea, según detalló el responsable del área de Lar, José Manuel Llovet. Sus impulsores esperan que la nueva plataforma registre siete millones de visitas en el primer año.
También te puede interesar
Luis Calabozo, director general de la Federación Nacional de Industrias Lácteas (Fenil)
“Los productores de leche necesitan modernizarse para garantizar el aprovisionamiento”Análisis
Santiago Carbó
Algunas reflexiones sobre las graves consecuencias de la DANA
“Avanzando desde Andalucía: claves para la internacionalización de pymes”
El vídeo resumen del encuentro “Avanzando desde Andalucía: claves para la internacionalización de pymes”
No hay comentarios