Pep Manich Grau | Director de experiencia de cliente de Iryo
“Iryo nació con la premisa de poner al cliente en el centro y por eso le escucha”
Mercadona ha incrementado un 50% las ventas de especias por los cambios de hábitos del consumidor, al cocinar más el cliente en casa. En concreto, se ha detectado un incremento en las especias utilizadas para la repostería, carnes, pescados, guisos y comida mexicana.
En concreto, elaboradas por el Proveedor Totaler Jesús Navarro en Novelda (Alicante), destacan la canela en rama y molida, especia de sabor dulce con un ligero toque picante ideal para postres caseros; las hierbas aromáticas, el perejil y el orégano, perfectas para carnes y pescados; las hojas de laurel, indicadas para guisos, estofados, escabeches y pescados; y con el fin de dar un toque mexicano a la comida, el sazonador de fajitas, informa la cadena de supermercados.
También te puede interesar
Pep Manich Grau | Director de experiencia de cliente de Iryo
“Iryo nació con la premisa de poner al cliente en el centro y por eso le escucha”
“la experiencia multicanal, una demanda del cliente”
Lo digital y lo humano al servicio del cliente ofrecen una experiencia única
Luis Calabozo, director general de la Federación Nacional de Industrias Lácteas (Fenil)
“Los productores de leche necesitan modernizarse para garantizar el aprovisionamiento”