Análisis
Rafael Salgueiro
Conjeturas ante un nuevo mandato de Trump
El Príncipe de Asturias ha agradecido todo lo que Repsol hace y ha hecho, "que es mucho", por el bienestar de muchos países y ha expresado su apoyo a quienes hacen posible "su importante tarea en España y fuera de España", dos días después de que Argentina le expropiara el 51% de YPF.
Durante la inauguración de la ampliación de la refinería de Cartagena, el príncipe Felipe ha afirmado que proyectos como el de Cartagena definen la labor de Repsol en todo el mundo.
No solo aquí en España, ha subrayado el Príncipe de Asturias, "sino en todos aquellos países donde Repsol cada día contribuye con su capacidad y su sólido compromiso empresarial, al progreso de las personas y las sociedades".
"Por eso quiero en esta oportunidad agradecer todo lo que Repsol hace y ha hecho, que es mucho, por el bienestar de numerosos países, así como expresar todo el apoyo a quienes hacen posible su importante tarea en España y fuera de España", ha concluido el príncipe Felipe antes de desear a Repsol un futuro lleno de éxitos.
Por su parte, el presidente de Repsol, Antonio Brufau, ha señalado que la decisión del Gobierno argentino no va a desviar a la petrolera de su estrategia de crecimiento.
La ampliación de Cartagena es la mayor inversión industrial de la historia de España, con más de 3.000 millones de euros, contribuirá a reducir las importaciones de carburantes de España.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios