Las empresas del agua acuerdan con los consumidores fomentar la resolución de conflictos
Agua
Las asociaciones del sector del agua (AESA) y de los usuarios andaluces (UCE) suscriben un convenio que pretende agilizar conflictos y establecer mecanismos para mejorar el servicio.
La Asociación Empresarial del Sector del Agua (AESA) y la Asociación de Usuarios de Andalucía (UCE) han suscrito un convenio para potenciar la resolución de los conflictos entre las empresas del sector y los usuarios.
El acuerdo permitirá establecer mecanismos de información y actividades con el colectivo de consumidores que afecten en el ámbito de los servicios de suministro y saneamiento de agua, ha informado en un comunicado.
El convenio también incluye la posibilidad de realizar de manera conjunta estudios técnicos tendentes a la mejora de los servicios de abastecimiento y saneamiento de agua, así como el desarrollo de congresos, mesas redondas y ponencias que contribuyan a optimizar los cauces de información entre ambas entidades.
AESA es un organismo dependiente de la Asociación de Abastecimientos de Agua y Saneamientos de Andalucía (ASA), entidad sin ánimo de lucro que representa a prácticamente la totalidad del sector andaluz del agua, y que genera un volumen de negocio de más de 4.000 millones y 10.000 empleos entre directos e indirectos.
No hay comentarios