La marca de Ángel Camacho La Vieja Fábrica logra el liderazgo en el segmento de mermeladas en España
La enseña consigue un 14,8% de cuota de mercado en las últimas cuatro semanas de 2024, según la consultora NielsenIQ
El grupo de alimentación Ángel Camacho se refuerza en Portugal y Brasil con la compra de la empresa Maçarico
Sevilla/La empresa alimentaria Ángel Camacho ha situado a su marca La Vieja Fábrica como líder del mercado español de mermeladas, según los datos que NielsenIQ acaba de publicar correspondientes a las últimas cuatro semanas de 2024, indica la compañía con sede en Morón en una nota de prensa.
La Vieja Fábrica se ha posicionado como la marca número uno en cuota de mercado en valor (14,8%), superando a sus principales competidores, Hero (14,1%) y Helios (8,3%). Este logro, según Ángel Camacho, "refleja la confianza de los clientes y consumidores en la calidad y autenticidad de las mermeladas La Vieja Fábrica, valores que han guiado la trayectoria de esta compañía desde nuestros inicios". "Este éxito es el resultado del esfuerzo constante por ofrecer productos elaborados con los mejores ingredientes, siguiendo procesos tradicionales que garantizan el sabor y los inconfundibles trozos de fruta de las mermeladas La Vieja Fábrica", añade.
Ángel Camacho es una compañía familiar de alimentación con una clara vocación global, formada por un grupo de empresas reconocidas internacionalmente. Con ventas en más de 90 países, es actualmente el principal proveedor de aceitunas de mesa en todo el mundo.
Desde hace más de 125 años, la empresa produce y distribuye una amplia gama de productos alimentarios. Entre ellos, aceitunas de mesa, aceites de oliva, encurtidos, mermeladas e infusiones funcionales; y comercializados bajo sus marcas bandera La Vieja Fábrica, Fragata, Mario y Susarón, o bajo las marcas de los principales distribuidores del mundo.
El grupo sevillano cerró el ejercicio 2023 con unas ventas consolidadas de 253,1 millones de euros y con una plantilla de 642 empleados. El pasado octubre anunció la compra del 90% de la empresa lusa de productos de alimentación Maçarico con el objetivo de reforzarse en Brasil y Portugal.
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