Osborne nombra a Ignacio Corral como nuevo director general

Ha sido seleccionado entre múltiples candidatos por su capacidad de liderazgo y su conocimiento del sector de las bebidas y la alimentación

González Byass asume la distribución en Estados Unidos de los vinos de Jean-Luc Colombo

Ignacio Corral, nuevo director general de Osborne
Ignacio Corral, nuevo director general de Osborne
Redacción

06 de febrero 2025 - 11:51

Osborne ha anunciado el nombramiento de Ignacio Corral como nuevo director general de la compañía, cargo que asume desde el pasado 3 de febrero y al que se incorpora tras una dilatada experiencia profesional de 30 años, que ha desarrollado tanto en el ámbito nacional como internacional. Inició su trayectoria como consultor en Accenture, y posteriormente ocupó diversos puestos directivos en la multinacional Diageo, desempeñando funciones clave en Madrid, México DF, Londres y Miami. Durante los últimos siete años, ha sido consejero delegado de Grupo Consorcio, una reconocida empresa familiar de conservas.

Ignacio Corral, que destaca por su amplia experiencia internacional, su profundo conocimiento de las industrias de spirits y alimentación, su capacidad de liderazgo y su firme orientación hacia la consecución de objetivos, ha sido seleccionado tras un riguroso proceso de elección entre múltiples candidatos, informa en un comunicado la compañía que preside Sofía Osborne.

Su gestión a corto plazo se centrará en la consolidación de la organización, en la ejecución del recién aprobado Plan Estratégico 2025-2027 y en la transformación de la compañía en el largo plazo.

Ignacio liderará el comité de dirección del Grupo Osborne y reportará directamente a Fernando Terry Osborne, consejero delegado, y al consejo de administración.

Grupo Osborne, con más de 250 años de historia y con sede en El Puerto de Santa María (Cádiz), figura como una de las cien empresas familiares en activo más antiguas del mundo.

Durante estos dos siglos y medio, la compañía se ha caractrizado por su compromiso de transmitir la riqueza social y cultural de España, sin que se pierda el valor de los auténtico. No en vano, Osborne se define como embajador de la gastronomía española en el mundo a través de sus marcas reconocidas internacionalmente: Cinco Jotas, Caviar Riofrío, ginebra Nordés, Bodegas Montecillo, Carlos I, Anís del Mono o los propios vinos de Jerez de Osborne, con los que se inició el negocio familiar.

Asimismo, Osborne es propietaria del mítico Toro de Osborne, marca que se ha convertido en un icono de la cultura española.

stats