Syrsa obtiene la concesión exclusiva de EBRO en Almería, Huelva y Jaén
EBRO apuesta por Andalucía bajo el lema global 'Vuelve EBRO, renace la leyenda'
Airbus recibe un encargo de 70 A320neo para BOC Aviation

Sevilla/La marca de vehículos EBRO, propiedad del grupo Chery, ha otorgado al grupo de automoción Syrsa la concesión en exclusiva para la comercialización de sus vehículos en las provincias de Almería, Huelva y Jaén.
Los tres concesionarios de EBRO en Almería, Huelva y Jaén suman una superficie total de 820 metros cuadrados. Además de la venta directa en concesionarios, también es posible conocer los modelos en su página web, en la que también se puede solicitar una prueba de conducción.
EBRO busca recuperar el espíritu de la extinta 'EBRO España', conocida en los años 50 por su flota de camiones. En 2023, Chery quiso resucitar la marca aprovechando la adquisición de la vieja factoría de Nissan en Barcelona, en la que se ensamblan los vehículos de la marca recuperada.
Bajo el lema 'Vuelve EBRO, renace la leyenda', los vehículos producidos y comercializados por la firma son SUV compacto: el S700 y el S800, dos modelos que destacan por sus acabados, su desarrollo tecnológico y su precio competitivo, con una línea de diseño de orientación más europea.
Según Quentin Dulac, responsable de la nueva marca en Syrsa, "la confianza depositada en nosotros por Chery supone una importante apuesta para SYRSA, porque queremos contribuir al conocimiento y la valoración de la nueva marca, aportando la tranquilidad de unos servicios de taller y posventa ofrecidos por el propio grupo".
Sobre Syrsa
Syrsa es el grupo líder en el sector de la automoción en Andalucía, con una trayectoria de más de 60 años y presencia en siete de las ocho provincias andaluzas. Con 73 instalaciones distribuidas por Andalucía, propias y de su red de agentes, emplea a más de 800 personas.
Cuenta con concesiones de las marcas Renault, Dacia, Alpine, BMW, BMW Motorrad, MINI Volvo, Hyundai, Mazda, Suzuki, Nissan, Omoda, Jaecco y EBRO, y también es taller oficial desde el pasado año de Link&Co, Ineos y Polestar.
Junto a la empresa propia de vehículos de ocasión multimarca, Driveris, el grupo cuenta asimismo con una empresa especializada en servicios de gestoría (Syrsa Gestoría), con una correduría (Syrsa Seguros), tratamiento de vehículos y economía circular, gracias a Syrsa CAT, y con un Centro Autorizado de Vehículos (desguace, reciclado y venta de piezas) localizado en Manzanilla (Huelva), con capacidad para gestionar 1.400 vehículos al año.
También te puede interesar
Lo último