Unicaja lanza una campaña para impulsar el consumo de los clientes

La entidad mejora el precio de los préstamos preconcedidos

Unicaja facilita el pago de impuestos a pymes y autónomos

Una sucursal de Unicaja.
Una sucursal de Unicaja. / M.H.
Redacción Andalucía

25 de marzo 2025 - 15:05

Málaga/Unicaja pone a disposición de sus clientes una nueva promoción de préstamos preconcedidos, vigente hasta el próximo 31 de marzo, que contempla una rebaja del precio, así como la eliminación de las comisiones de cancelación. El objetivo es ayudar a financiar gastos; especialmente, ante la cercanía de períodos en los que tradicionalmente se produce un mayor consumo, como es el caso de Semana Santa.

Esta oferta de financiación en condiciones favorables hace referencia a préstamos preconcedidos de hasta 50.000 euros y un plazo de devolución de hasta ocho años. Para optar a la promoción, el importe mínimo a contratar es de 2.000 euros en oficina y de 1.000 euros en banca digital. Durante la vigencia de esta promoción, Unicaja ofrece también, como ventaja, la eliminación de las comisiones de cancelación anticipada, tanto total como parcial, para esos préstamos preconcedidos.

Además, destaca la facilidad a la hora de contratar estos créditos, ya sea a través de la amplia red de oficinas de Unicaja o mediante su banca digital.

"En suma, esta nueva campaña busca ofrecer mayor flexibilidad y comodidad a los clientes de Unicaja, permitiéndoles gestionar sus préstamos de manera más eficiente y sin costes adicionales. La promoción se enmarca en la política de la entidad de situar al cliente en el centro de su actividad, con productos y servicios que se adapten a sus necesidades", ha explicado la entidad en un comunicado.

En 2024, Unicaja concedió 8.499 millones en nuevos préstamos y créditos, un 21% más que en 2023, y, en la presentación de sus resultados relativos al pasado ejercicio, El CEO de Unicaja, Isidro Rubiales, reseñó que en los próximos años quieren crecer con la captación de 200.000 clientes netos, de valor, explicó que el banco incorporará en ese periodo más de 300 empleados, sobre todo en las áreas disruptivas que se van a requerir en estos años (IA generativa, tecnología, etc.), “es básico tener capacidad de resiliencia”, recalcó.

El cliente, según han insistido una y otra vez, es el centro de su estrategia de crecimiento.

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