Fotografías de Kiki en la ‘Casa del Carnaval’

Comida de antiguos alumnos de la Facutad Medicina
Beatriz Gandullo, Joaquín Hernández ‘Kiki’ y Maite González García Negrotto, durante la inauguración de la exposición en la Casa del Carnaval de Cádiz. / Ignacio Casas de Ciria

LA Casa del Carnaval de Cádiz ha sido el lugar elegido para la exposición permanente de Joaquín Hernández Kiki titulada Tipos de cuidado. El acto de inauguración estuvo presido por Maite González García-Negrotto y Beatriz Gandullo. La exposición recoge 50 fotografías de tipos de Carnaval realizadas entre los años 1995-2003 en formato de 70x100. Entre los personajes del mundo del carnaval fotografiados se pueden ver El Selu, Manolito Santander, Martínez Ares, Adela del Moral o Luis Frade. Esta exposición se podrá ver de forma permanente en la Casa del Carnaval.

El fotográfo Kiki y Luis Frade ante su foto durante la inauguración.
El fotográfo Kiki y Luis Frade ante su foto durante la inauguración. / Ignacio Casas de Ciria
Los hermanos Margarita, Guillermo e Inmaculada Márquez y Paco Martín.
Los hermanos Margarita, Guillermo e Inmaculada Márquez y Paco Martín. / Ignacio Casas de Ciria
Miguel García, Juan Antonio Casas, Ramón Ortega, Oscar Torre y Manuel Márquez coincidieron durante el acto de inauguración.
Miguel García, Juan Antonio Casas, Ramón Ortega, Oscar Torre y Manuel Márquez coincidieron durante el acto de inauguración. / Ignacio Casas de Ciria
stats