Semana Santa de Miguel Ángel Castellano

Miguel García, Pablo Durio, Miguel Ángel Castellano y Miguel Morgado, durante la presentación del libro ‘Semana Santa Gaditana Guía’, en la sede de la asociación Cádiz Ilustrada.
Miguel García, Pablo Durio, Miguel Ángel Castellano y Miguel Morgado, durante la presentación del libro ‘Semana Santa Gaditana Guía’, en la sede de la asociación Cádiz Ilustrada. / Ignacio Casas de Ciria

EN la sede de la asociación ‘Cádiz Ilustrada’ ha tenido lugar la presentación del Libro Semana Santa Gaditana Guía de Miguel Ángel Castellano Pavón, con fotografías de Fernando Rodríguez. El acto lo inició el presidente de la asociación Miguel García que dedicó unas palabras de bienvenida. Seguidamente Pablo Manuel Durio fue el encargado de presentar el acto y Miguel Morgado Conde, prologuista del libro, hizo un recorrido sobre la trayectoria personal y cofradiera de su autor.

stats