Fran Romero se reafirma en sus denuncias y acusa a Cavada de "victimismo"
El candidato de AxSí en San Fernando insiste en aludir a "fuentes socialistas" para asegurar "con certeza" que la actual regidora y candidata socialista piensa dejar la Alcaldía en manos de Fernando López Gil a pesar de que la alcaldesa lo ha negado categóricamente
Cavada pide que se castigue en las urnas y en los tribunales "la política basura de los insultos y los bulos"
Fran Romero (AxSí) pide "confianza" y el voto "para pararle los pies al tándem Cavada/López Gil" en San Fernando
San Fernando/El candidato de AxSí a la Alcaldía de San Fernando, Fran Romero, se ha ratificado en las denuncias contra la alcaldesa y candidata socialista, Patricia Cavada, que ha realizado durante la campaña de las elecciones municipales "dando la cara" y ha acusado a la regidora y alcaldable del PSOE, que este viernes ha salido al paso de lo considera una campaña de "bulos" y de "política basura", de "victimismo".
El alcaldable andalucista ha insistido en el mismo discurso que ha centrado toda su campaña "contra el tándem de Cavada y López Gil" para postularse como "la única alternativa útil" y ha achacado la reacción de la candidata del PSOE al "nerviosismo": "Teme que los votantes, a pesar de su política de pan y circo, hayan descubierto el gran engaño y va a castigarla en las urnas", ha afirmado.
"Nosotros -la candidatura de AxSí- firmamos y nos reafirmamos nuestras denuncias, así que de bulos nada", ha manifestado el candidato andalucista en el último día de campaña en el que ha vuelto a aludir a esas "fuentes socialistas" que aseguran "con toda certeza" que Cavada piensa irse en el próximo mandato y dejar la Alcaldía a Fernando López Gil, extremo que la propia regidora y candidata socialista ha negado categóricamente.
También ha insistido en sus críticas acerca de "los cuatro años de caprichos y despilfarros con millonarios costes y sobrecostes en las obras", que es -ha recordado- la otra denuncia realizada contra la alcaldesa y candidata del PSOE en esta campaña.
"Esta es la verdad. Nosotros hemos dado la cara con estas dos cuestiones y nos mantenemos en ellas. Es más, Cavada pierde el tiempo anunciando que nos va a denunciar: que vaya y lo haga", ha declarado Romero rodeado de varios miembros de la candidatura.
El candidato andalucista ha aludido también a las "ganas de cambio" que ha palpado en la calle durante la campaña y al "hartazgo" que le han manifestado los ciudadanos ante "la forma de gobernar caprichosa, autoritaria y opaca" de la alcaldesa.
De ahí que haya vuelto a pedir "el voto útil" y a postularse como "la única alternativa" posible al gobierno de Cavada, "porque somos los únicos capaces de pararles los pies".
"Pido que ejerzan ese voto útil a los antiguos votantes de Ciudadanos, a los votantes de candidaturas minoritarias que difícilmente conseguirán representación, a los votantes del Partido Popular que no encuentran ni sienten que su candidatura sea una opción y, por supuesto, a los votantes del Partido Socialista hastiados de la forma de hacer política de Cavada y López Gil. Ha llegado el momento de dejar las diferencias a un lado y hacer que vuestro voto cuente", ha afirmado al lanzar el mensaje con el que AxSí quiere cerrar la campaña, a la que la formación pondrá el punto final con una fiesta-mitin que se llevará a cabo en la calle Isaac Peral -a las puertas de su sede- a partir de las 20.00 horas.
También te puede interesar
La resolución no será esta semana
El alcalde de La Línea aplaza su decisión sobre qué partido presidirá la Diputación de Cádiz
Elecciones Municipales
Los andalucistas se dejan querer ante un pacto con el PSOE o el PP en Ubrique
Lo último