Fran Romero se reafirma en sus denuncias y acusa a Cavada de "victimismo"
El candidato de AxSí en San Fernando insiste en aludir a "fuentes socialistas" para asegurar "con certeza" que la actual regidora y candidata socialista piensa dejar la Alcaldía en manos de Fernando López Gil a pesar de que la alcaldesa lo ha negado categóricamente
Cavada pide que se castigue en las urnas y en los tribunales "la política basura de los insultos y los bulos"
Fran Romero (AxSí) pide "confianza" y el voto "para pararle los pies al tándem Cavada/López Gil" en San Fernando
San Fernando/El candidato de AxSí a la Alcaldía de San Fernando, Fran Romero, se ha ratificado en las denuncias contra la alcaldesa y candidata socialista, Patricia Cavada, que ha realizado durante la campaña de las elecciones municipales "dando la cara" y ha acusado a la regidora y alcaldable del PSOE, que este viernes ha salido al paso de lo considera una campaña de "bulos" y de "política basura", de "victimismo".
El alcaldable andalucista ha insistido en el mismo discurso que ha centrado toda su campaña "contra el tándem de Cavada y López Gil" para postularse como "la única alternativa útil" y ha achacado la reacción de la candidata del PSOE al "nerviosismo": "Teme que los votantes, a pesar de su política de pan y circo, hayan descubierto el gran engaño y va a castigarla en las urnas", ha afirmado.
"Nosotros -la candidatura de AxSí- firmamos y nos reafirmamos nuestras denuncias, así que de bulos nada", ha manifestado el candidato andalucista en el último día de campaña en el que ha vuelto a aludir a esas "fuentes socialistas" que aseguran "con toda certeza" que Cavada piensa irse en el próximo mandato y dejar la Alcaldía a Fernando López Gil, extremo que la propia regidora y candidata socialista ha negado categóricamente.
También ha insistido en sus críticas acerca de "los cuatro años de caprichos y despilfarros con millonarios costes y sobrecostes en las obras", que es -ha recordado- la otra denuncia realizada contra la alcaldesa y candidata del PSOE en esta campaña.
"Esta es la verdad. Nosotros hemos dado la cara con estas dos cuestiones y nos mantenemos en ellas. Es más, Cavada pierde el tiempo anunciando que nos va a denunciar: que vaya y lo haga", ha declarado Romero rodeado de varios miembros de la candidatura.
El candidato andalucista ha aludido también a las "ganas de cambio" que ha palpado en la calle durante la campaña y al "hartazgo" que le han manifestado los ciudadanos ante "la forma de gobernar caprichosa, autoritaria y opaca" de la alcaldesa.
De ahí que haya vuelto a pedir "el voto útil" y a postularse como "la única alternativa" posible al gobierno de Cavada, "porque somos los únicos capaces de pararles los pies".
"Pido que ejerzan ese voto útil a los antiguos votantes de Ciudadanos, a los votantes de candidaturas minoritarias que difícilmente conseguirán representación, a los votantes del Partido Popular que no encuentran ni sienten que su candidatura sea una opción y, por supuesto, a los votantes del Partido Socialista hastiados de la forma de hacer política de Cavada y López Gil. Ha llegado el momento de dejar las diferencias a un lado y hacer que vuestro voto cuente", ha afirmado al lanzar el mensaje con el que AxSí quiere cerrar la campaña, a la que la formación pondrá el punto final con una fiesta-mitin que se llevará a cabo en la calle Isaac Peral -a las puertas de su sede- a partir de las 20.00 horas.
También te puede interesar