Álvaro Romero
U.S. Steel
Conciertos de verano en El Puerto
Aitana se ha convertido en uno de los fenómenos musicales del momento y así lo confirmó en la noche del martes en la Plaza de Toros de El Puerto, dentro del Cabaret Festival que se celebra esta semana.
La joven artista catalana, que saltara a la fama tras su paso por la academia de Operación Triunfo en 2017, ha dejado ya patente que convierte en oro todo lo que toca. Con esa humildad que le caracteriza, a pesar de su fulgurante éxito, afronta cada reto con trabajo y tesón, y eso al final se nota en el escenario.
La Plaza de Toros portuense registró un lleno total para este concierto, con muchos padres y madres acompañando a sus hijas y también grupos de jóvenes que demostraron su entusiasmo durante toda la gala.
Con puntualidad salieron los músicos al escenario, con un gran montaje de escaleras y luces, y poco después lo hacía la artista, que lucía para la ocasión un conjunto de dos piezas de color blanco, personalizado con el nombre de la gira, '11 razones', y su propio nombre en letras de color negro.
Los móviles del coso y de las gradas trabajaban a destajo, grabando cada detalle, y cada gesto de la artista era recompensado con gritos y grandes muestras de cariño y admiración.
La artista, que interpretó a lo largo de la noche un total de 22 canciones, agradeció al público su presencia "en un año tan horrible" y fue hilvanando los temas de su nuevo disco con otros que la han ido haciendo popular a lo largo de su aún corta carrera, como Teléfono.
La propia artista definió la canción Con la miel en los labios como una de sus favoritas, interpretándola acompañada de miles de móviles encendidos desde el público, dedicándose más adelante otra de sus canciones más especiales, Si tú la quieres, a su abuelo recientemente fallecido "y a todos los mayores que se nos han ido en el último año".
Ya en los bises Aitana interpretó Vas a quedarte y finalmente uno de sus nuevos temas, Más, para terminar sobre el escenario con una gran bandera andaluza que le entregaron desde el público.
Fue una noche en la que Aitana, una vez más, brilló con luz propia, demostrando por que la vida le sonríe y por qué es una de las artistas con más proyección del momento.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios