Almería-Cádiz CF
El Comité de Árbitros reconoce el grave error en el penalti

Detenido por la Policía Local de El Puerto cuando conducía un turismo sustraído en Madrid

Seguridad

Los agentes lo interceptaron en Valdelagrana y recuperaron el vehículo, que fue robado en septiembre en la capital de España

El arrestado cuenta con numerosos antecedentes y ha sido puesto a disposición judicial

La Policía Local identifica a un grupo de carteristas que actuaba en el mercadillo de El Puerto

Agentes de la Policía Local de El Puerto intervienen una gran cantidad de artículos falsificados

El vehículo recuperado por la Policía Local fue sustraído en Madrid en septiembre.

Un turismo sustraído a mediados de septiembre en Madrid fue recuperado este domingo por la Policía Local de El Puerto de Santa María.

Los hechos se produjeron cuando una patrulla destacada en Valdelagrana, en plena ronda de vigilancia por la zona, observó como un vehículo comenzaba a realizar movimientos evasivos y erráticos por la calzada tras percatarse de la presencia policial, por lo cual los agentes decidieron darle el alto y con apoyo de otra unidad de la Policía Local fue interceptado e identificado.

Cuando los agentes introdujeron la matrícula del turismo en la base de datos, pudieron comprobar que éste había sido sustraído en Madrid a mediados de septiembre, motivo por el cual se procedió a la detención y puesta a disposición judicial del conductor, quedando el vehículo a disposición de su legítimo propietario.

Cabe señalar que al detenido le constan numerosos antecedentes por similares acciones punibles, así como otras de atentados contra la autoridad.

El concejal de Seguridad, Jesús Garay, ha destacado la notable actuación que los policías locales vienen desarrollando en los controles y rondas de vigilancia, "por su dedicación, pues es del todo prioritario que los portuenses tengan siempre una gran sensación de seguridad con actuaciones como la que nos ocupa".

2 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Cónclave | Crítica

Tempestad sobre el Vaticano