Éxito del Festival de Villancicos a beneficio de la campaña 'Ningún niño sin juguete'
Navidad 2023
El acto fue organizado por la Hermandad del Rocío en el auditorio Monasterio de San Miguel y contó con una gran asistencia de público
En el evento destacó la actuación desinteresada del grupo 'Los niños de Pacuchi'
El obispo José Rico Pavés bendice la Sala Regina de la Hermandad del Rocío de El Puerto
Satisfacción en la Hermandad del Rocío con la salida procesional de su día grande en El Puerto
El Auditorio Municipal Monasterio de San Miguel acogió días atrás el festival de villancicos organizado por la Hermandad del Rocío de El Puerto de Santa María.
El objetivo de dicho festival no era otro que la recaudación de fondos para la campaña Ningún niño sin juguete, en la que dicha hermandad se vuelca cada año, y ya van más de 25, para que unos 450 niños de la ciudad portuense puedan abrir sus regalos el día de Reyes con la mayor de las ilusiones. "Con esta labor se asiste a niños de familias vulnerables", según los listados aportado por Cáritas y el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento.
La organización ha expresado su satisfacción, ya que las entradas para el festival de villancicos se agotaron en tiempo récord, "comprobando la rápida respuesta de los portuenses a esta convocatoria", algo que la hermandad ha querido agradecer a cada una de las personas que asistieron a dicho festival.
Los niños de Pacuchi fue el grupo encargado de amenizar la noche, dejándose la piel en el escenario por tan loable causa, siendo su actuación totalmente desinteresada. La hermandad ha querido agradecer a Los niños de Pacuchi "el esfuerzo y el cariño que pusieron para que todo saliera perfecto, dando el pistoletazo de salida a la Navidad para todos los asistentes".
Hay que recordar que durante prácticamente todo el mes de diciembre, continúa la recogida de juguetes nuevos en la casa de Hermandad, sita en calle los Moros número 15 de El Puerto, en horario de secretaría y en los establecimientos colaboradores en horario de comercio, por lo que todavía se está a tiempo de colaborar con dicha causa.
"Es y siempre ha sido para la Hermandad, uno de los trabajos más gratificantes que pueden realizar a lo largo de todo el año y ello porque cualquier esfuerzo será poco por la sonrisa de un niño".
También te puede interesar