El Puro Latino Fest se traslada de Puerto Sherry a la Ciudad Deportiva

Conciertos

Este año la novedad es que el festival amplía su duración a dos días

El alcalde de El Puerto, Germán Beardo, y la futura concejala de Deportes, Lola Campos, junto a los organizadores del evento. / D.C
Marina Mir

11 de julio 2019 - 14:13

El Puerto/Finalmente, el Puro Latino Fest, que el verano pasado fue todo un éxito en Puerto Sherry, este año se celebrará en la Ciudad Deportiva. El Alcalde de El Puerto, Germán Beardo, ha explicado que los motivos que han propiciado el cambio de ubicación del evento han sido el gran volumen de entradas vendidas hasta el momento y la ampliación del festival a dos días por motivos de agenda de los artistas.

El Puro Latino Fest tendrá lugar los próximos días 2 y 3 de agosto, una fecha que, según ha destacado Beardo, "sitúa a El Puerto en el corazón de la diversión y del ocio musical de la Bahía de Cádiz". Este año, el cartel lo conforman figuras de la talla de Don Omar, Anuel AA, Karol G, Maikel Delacalle y los sevillanos D' La Crem.

Organizadores y Ayuntamiento han coincidido en que la ampliación del evento a dos días no es solo beneficioso para el festival, sino que también es positivo para El Puerto, el sector hotelero y la hostelería, pensando en que los asistentes puedan alargar su estancia en la ciudad a todo el fin de semana. "Es una oportunidad muy buena para El Puerto y, sin duda, un festival como este repercute en la economía de la ciudad muy positivamente", ha comentado el director del Puro Latino Fest, Pascual Llopis.

Por su parte, Tali Carreto, Director de Comunicación del evento, ha afirmado que el traslado del festival a la Ciudad Deportiva ha sido la mejor opción para la comodidad del público. Un recinto que se encuentra a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad, cuenta con facilidad de acceso y aparcamiento, está bien conectado con Puerto Sherry y tiene muy cerca la terminal marítima del Catamarán, para todas aquellas personas que acudan desde Cádiz. Carreto también ha querido puntualizar que "ya se está trabajando en la adecuación del recinto y está toda la documentación en marcha".

El año pasado se rondaron las 10.000 entradas vendidas y la organización espera que durante esta edición se supere esta cifra. El precio de las entradas es de 40 euros la general, 60 euros la oro y 90 euros la platino. Los abonos tienen un coste de 60 el general, 129 euros el oro y 145 euros el platino. Además, todos aquellos que ya hayan comprado la entrada para el sábado 3 de agosto tienen la posibilidad de ampliar también al viernes con un upgrade de 20 euros.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último