Lotería de Navidad 2023: La suerte sonríe en El Puerto al estanco de Valdelagrana con la venta del segundo premio
El Puerto
El establecimiento, regentado por Aida Fernández de la Puente, ya había dado previamente un quinto premio
Lotería de Navidad 2023: los estancos de la calle Valdés y de Valdelagrana reparten en El Puerto dos quintos premios
El 58.303, segundo premio de la Lotería de Navidad 2023, cae en la provincia de Cádiz y deja más de 2 millones de euros en Zahara de los Atunes
Lotería de Navidad 2023 en Cádiz, en directo: más de siete millones de euros en premios repartidos entre 16 municipios
Comprueba tu décimo de la Lotería de Navidad
El Puerto/La suerte ha sonreído en esta Lotería de Navidad 2023 a El Puerto de Santa María. Y lo ha hecho en una de sus urbanizaciones turísticas más emblemáticas, Valdelagrana, en un establecimiento muy popular en la zona, situado en el edificio Vigalpe, desde donde se ve la extensa playa portuense, muy frecuentada en verano por turistas de diferentes lugares de España.
Con bastante probabilidad, la suerte que ha repartido el estanco de Valdelagrana ha recaído en algunos de esos turistas, aunque el establecimiento tiene también como clientes a residentes de la propia urbanización. El estanco ha vendido por máquina dos décimos del segundo premio de la Lotería de Navidad 2023, correspondiente al número 58303, premiado cada uno de ellos con la cantidad de 125.000 euros. En Zahara de los Atunes, este mismo número ha repartido más de dos millones de euros.
Durante la mañana de este viernes Aida Fernández de la Puente, que regenta el negocio, receptor mixto al compartir estanco y lotería, tenía razones para sentirse afortunada, ya que en un primer momento, antes de las once de la mañana, pudo saber que había vendido otro décimo de un quinto premio,otro décimo de un quinto premio correspondiente en esta ocasión al número 01568, dotado con 6.000 euros.
La dueña del establecimiento estuvo acompañada por su empleada Mercedes Molina. En el lugar, todos los clientes que pasaban, aprovecharon para felicitarles por haber repartido la suerte, aunque se desconoce quienes han sido los agraciados y en qué momento se vendieron los décimos. La propietaria, que no es la primera vez que reparte fortuna, aunque sí en esta lotería navideña, expresaba a este periódico que "estos son son días de alegría por lo que significa la tradición de este sorteo".
El estanco de Valdelagrana abrió sus puertas al público en el año 1984 y ha pertenecido a la familia de Aida Fernández desde su fundación. Ella se hizo cargo del negocio en 2008 y ya desde primera hora de la mañana de hoy estaba convencida de que repartiría algún premio importante.
No hay comentarios