El Paseo amplía su oferta con la inminente apertura de JYSK
Comercio
La multinacional danesa, especializada en artículos para el hogar, estrena el próximo 31 de agosto un espacio de más de 1.500 metros cuadrados
El Puerto/El Paseo refuerza su oferta comercial con la llegada de JYSK. La marca escandinava, especializada en muebles, decoración y artículos para el hogar, abrirá el próximo 31 de agosto una tienda de 1.554 metros cuadrados en el centro comercial portuense.
De esta manera, El Paseo se ve envuelto en un proceso de expansión comercial
en el que contará con nuevas aperturas de carácter internacional
a lo largo del año 2022.
La inminente apertura de la tienda en El Paseo se enmarca en los planes de
expansión de JYSK. La firma danesa, que desembarcó en España en 2009,
cuenta ya con cien tiendas en todo el país. Su crecimiento ha sido imparable en
los últimos años y en el ejercicio 2020-2021 obtuvo una facturación récord de 98,7
millones de euros solo en España, con un aumento de un 54% en las ventas con
respecto al año anterior.
Además, la marca ha conseguido generar alrededor de 1.000 puestos de trabajo
en sus respectivas tiendas a lo largo de toda España, lo que la convierte en un
referente empresarial sumergido en pleno proceso de expansión, además de un
gran empleador en crecimiento.
“JYSK no necesita presentación, nos encanta poder ofrecer a nuestros clientes
los productos de una marca internacional tan importante, que permitirá a nuestros
visitantes acceder a una amplia variedad de artículos para el hogar a unos precios
muy competitivos”, explica Sandra Fernández Garrido, gerente de El Paseo.
“Trabajamos cada día para que los vecinos y vecinas de El Puerto de Santa María
puedan contar con la mejor oferta comercial. Esta incorporación es un paso más
en este objetivo”, añade.
JYSK cuenta con más de 40 años de experiencia en el diseño y venta de artículos
para el hogar, desde la apertura de su primera tienda en 1979 en Aarhus
(Dinamarca). La multinacional factura ahora más de 4.400 millones de euros
anuales, con más de 26.000 empleados en todo el mundo.
En los últimos meses, la firma escandinava está implantando un nuevo concepto
de tienda 3.0 más accesible y orientada al cliente, que incluye la apertura de más
locales físicos, como el que se abre en el centro comercial El Paseo, para poder
estar más cerca de sus compradores.
Entre los productos que tendrán a su disposición los visitantes de El Paseo en la
nueva tienda de JYSK, se encuentran desde artículos y muebles de oficina,
dormitorios, baños, salones y comedores, a soluciones de almacenaje, artículos
de iluminación o productos para el descanso. Todos ellos a precios altamente
competitivos, y siendo fieles a la estética danesa, a la esencia escandinava, a la
filosofía ‘Hygge’ y a la marcada línea nórdica que caracteriza a la marca.