El Alambique
J. García de Romeu
Una Medalla de Oro
El Puerto
El Puerto/Tal y como había anunciado el día anterior el concejal de Mantenimiento Urbano, Curro Martínez, este martes han comenzado los trabajos de asfaltado de la Ribera del Marisco, lo que está provocando diversas retenciones a lo largo de la mañana sobre todo en el acceso al centro urbano desde Pozos Dulces.
El punto de control se encuentra a la altura de la rotonda Pedro el de los Majaras, donde una dotación de la Policía Local se encarga de desviar el tráfico hacia la calle Luja, para seguir hacia la calle Larga, permitiendo el paso únicamente a determinados vehículos como los autobuses urbanos.
Dos máquinas se ubican un poco más adelante, ya en la Ribera, para realizar las tareas de asfaltado, que se prolongan en dirección a la plaza de Las Galeras, deteniéndose junto al semáforo de Romerijo.
Los trabajos continuarán el jueves y el viernes con la pavimentación de la nueva explanada de Pozos Dulces, en concreto la zona de aparcamiento interior habilitada, junto al asfaltado ya en marcha, para lo cual se prohibirá el acceso al centro de la ciudad por Ribera del Río, señalizándose previamente en la rotonda del ferrocarril el acceso al centro urbano por la Avenida de la Estación.
El lunes, día 30 de enero, se ejecutará la pavimentación de la nueva glorieta de Pozos Dulces, manteniendo los cortes de tráfico de los días anteriores, para que se puedan realizar los trabajos de pintura en la calzada de Ribera del Río y Ribera del Marisco.
Ya el martes, día 31, Mantenimiento Urbano prevé ejecutar el arreglo de las juntas del Puente de San Alejandro.
Por otro lado la avenida de Sanlúcar quedará cerrada por completo al tráfico desde este martes a las 20:00 horas para poder realizar los trabajos de asfaltado que está llevando a cabo el Ayuntamiento en la barriada de Los Milagros. Ambos carriles de la citada avenida quedarán cortados al tráfico desde el cementerio hasta el Parque del Vino Fino, si bien desde las 15:00 horas ya se ha procedido al cierre de uno de los sentidos de circulación. La ruta alternativa para los conductores será por la calle Ronda del Ferrocarril. Una vez que finalice el asfaltado de la avenida se procederá a la reapertura al tráfico rodado.
El próximo martes 31 de enero, tras el sellado del aglomerado, se colocará la señalización horizontal y vertical de la avenida de Sanlúcar, para lo que se realizarán cortes de tráfico, aunque de manera ya muy puntual.
También te puede interesar
Lo último