Solemne acto de imposición de becas a la XLIV Promoción de alumnos de Bachillerato del Colegio Grazalema-Guadalete

Educación

Una imagen del acto de imposición de becas a la  XLIV Promoción de alumnos de Bachillerato  del colegio Grazalema-Guadalete.
Una imagen del acto de imposición de becas a la XLIV Promoción de alumnos de Bachillerato del colegio Grazalema-Guadalete.

Hace unos días las Bodegas Real Tesoro de Grupo Estévez, en Jerez, acogieron el solemne acto de imposición de becas a 137 alumnos de 2º de Bachillerato del colegio Grazalema-Guadalete.

El acto presidido por Mónica Arias y Fernando Núñez, directores del colegio, comenzó con la clase magistral “Y ahora… ¿Quién se atreve a ser socialmente responsable?” a cargo de Concepción Cardesa, secretaría general de Familias, Igualdad, Violencia de Género y Diversidad y madrina de la promoción alumni, Attendis y madre de Grazalema-Guadalete.

Los estudiantes, con sus becas.
Los estudiantes, con sus becas.

El acto contó además con la presencia de Isabel Paredes Serrano, delegada territorial de la Delegación de Desarrollo Educativo y Formación Profesional en Cádiz, Germán Beardo, alcalde de El Puerto de Santa María, Alfonso Candón, delegado de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía en Cádiz, José Ángel Aparicio, delegado de Desarrollo Educativo, Formación Profesional, Universidades y Deportes del Ayuntamiento de Jerez, Enrique Iglesias Romero, concejal de Cultura, Patrimonio Histórico y Educación, Manuel Jesús Sánchez Hermosilla, inspector general de Educación, Nausika Botamino, gerente del IEDT, Dolores Carrasco Arauz, inspectora de Educación y los presidentes de las asociaciones de madres y padres y Alumni de Grazalema-Guadalete.

Todas las intervenciones, reforzaron el mensaje de aliento a los alumnos, padres y profesores a continuar con la misión de seguir transformando la sociedad a través de la educación, cada uno en su parcela diaria y sobre los tres pilares sobre los que se sustenta Grazalema-Guadalete: la excelencia académica, la atención personalizada y la sólida formación en valores.

Grazalema-Guadalete es más que un momento en el tiempo y un lugar en el espacio. Es una forma de ver y estar en el mundo. Alumnos de Grazalema-Guadalete unos años, antiguos alumnos para siempre.

stats