Salud sin fronteras
La IA y la humanización
Vivienda
El Puerto/Vecinos de la calle Valdés han presentado un escrito a través del registro municipal en el que piden al Ayuntamiento que acometa una actuación de urgencia en las viviendas sociales de la zona, donde la presencia de aguas estancadas en los sótanos hacen proliferar los mosquitos.
Esta queja no es nueva, ya que es una situación que se viene produciendo desde hace años, ya que las aguas estancadas se han convertido en un problema crónico. Según han denunciado en más de una ocasión los vecinos son los bajantes de los edificios propiedad de la Junta, que tiene en la zona un total de 80 viviendas, los que se encuentran en mal estado y tienen las pérdidas que conllevan a la acumulación de las aguas en los sótanos que hay debajo de los dos edificios.
Los vecinos, además, también han alertado al Ayuntamiento, a través del área de Medio Ambiente, de la presencia de ratas en la zona, por lo que piden que se actúe contra la presencia de ambas plagas.
Hay que decir además que no son solo los inquilinos de estas viviendas los que sufren los efectos de la proliferación de mosquitos, sobre todo con la llegada del calor, sino en general toda la calle en la que hay además muchas otras viviendas y negocios.
También te puede interesar
Lo último
9 Comentarios