El Alambique
Belén Domínguez
El río que nos lleva
Ciudad
El Puerto/Miembros de la coordinadora de Izquierda Unida en El Puerto mantuvieron días atrás un encuentro con la asociación vecinal de Valdelagrana.
En el encuentro, los vecinos de esta zona de la ciudad trasladaron a la formación de izquierdas sus reivindicaciones y sus preocupaciones de cara al verano después de las experiencias de la temporada pasada. Entre dichas preocupaciones se encuentra el deterioro del antiguo restaurante bar Tadeo.
"Una vez más, este gobierno vuelve a dejar a la improvisación y para última hora la programación estival de esta zona turística de la ciudad", apuntan desde Izquierda Unida.
"La asociación de vecinos recalca la dejadez del equipo de gobierno a la hora de trasladar la programación con la que contará Valdelagrana de cara a este verano". Y añaden "los vecinos y las vecinas insisten en la necesidad de no cometer los errores y las malas praxis que pudimos ver el año pasado."
Por otro lado, la formación ha informado que "desde la asociación también nos trasladaron la preocupación por la situación de la seguridad en la ciudad, y la imperiosa necesidad de que tanto Germán Beardo, como Marina Peris, solucionen esta situación cuanto antes ya que la llegada del verano está a la vuelta de la esquina".
Desde Izquierda Unida se interesaron de manera especial por la situación en la que se encuentra la zona del antiguo bar Tadeo, zona del antiguo bar Tadeo,"totalmente abandonada por la administración y en la que es necesario llevar a cabo un proyecto de remodelación, es el enclave perfecto para llevar a cabo un proyecto que contemple el esparcimiento al aire libre de la ciudadanía portuense, apostando por el ocio juvenil, y por ello nos hemos comprometido con la asociación a trabajar de forma conjunta para ver qué proyecto sería el más adecuado para esta zona y elevar la propuesta al Ayuntamiento."
También te puede interesar
Lo último
4 Comentarios