Crisis Vivienda
Los jóvenes dedican hasta el 80% del sueldo en un alquiler

El Ayuntamiento de El Puerto mejora el servicio de atención ciudadana del servicio de Recogida de Muebles y Enseres

A partir de ahora habrá más vías de contacto a través del teléfono, la app y la web municipal

Licitado el servicio de recogida domiciliaria de muebles y enseres en El Puerto

Cartel anunciador del servicio municipal.

El Ayuntamiento ha puesto en marcha una mejora del servicio de atención ciudadana del Servicio de Recogida de Muebles y Enseres, que se refuerza en el nuevo contrato. Gracias a este avance, el ciudadano tendrá distintas vías para poder solicitar la recogida en su domicilio, con el objetivo de que cualquier portuense pueda acceder de un modo sencillo y ágil.

A partir de ahora para contactar con el servicio, totalmente gratuito, se pueden utilizar cualquiera de estos tres canales: Online desde la página web desde la sección de medioambiente; desde la App Mejoramos El Puerto disponible para Android e IOS; o telefónicamente llamando al 956 920 463.

Todas las solicitudes recibidas son recepcionadas y revisadas por el servicio municipal que, tras verificar los datos aportados, se pondrá en contacto con el ciudadano lo antes posible para concertar la fecha de recogida en la dirección solicitada. La ciudad dispone, además del servicio puerta a puerta, de un Punto Limpio abierto de lunes a domingo, de 8:00h a 20:00 horas, en calle Conde de Guevara (Cemulimp - Polígono El Palmar) y de varios minipuntos limpios en El Puerto, para acercar el reciclaje a los hogares donde pueden depositarse de un modo cómodo y sencillo hasta cinco fracciones de residuos en compartimentos independientes: buzones para pilas usadas, CD´S, cartuchos de impresora, aparatos eléctricos y electrónicos de reducido tamaño y bombillas de bajo consumo y LED; siendo referentes en el modelo de economía circular.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último