El Alambique
J. García de Romeu
Sanidad pública y privada
La Asociación Cultural Amigos de El Chumi celebró el viernes, día 19, la velada flamenca a beneficio de la Asociación Nueva Bahía, contando con la destacada actuación de la cantaora María Carrasco, quien estuvo acompañada por el Niño Martín al toque, y a las palmas Paola Fernández, así como de Víctor Raposo Chaves.
La noche estuvo llena de emociones y reflejó el compromiso solidario de todos los asistentes. El evento contó con la presencia de la edil de Igualdad, Formación y Relaciones con la Ciudadanía, Silvia Gómez, y del concejal de Juventud y Deportes José Ignacio González Nieto, como representantes municipales.
Durante casi dos horas, María Carrasco encandiló al público con interpretaciones de milongas, colombianas y alegrías de Córdoba, entre otros cantes de la música tradicional. Cerró con emotivas versiones de Se nos Rompió el Amor y Que no daría yo por empezar de nuevo..., popularizadas por Rocío Jurado. El evento culminó con un animado fin de fiesta por bulerías, donde los asistentes disfrutaron del cante de Jorge Ramírez El Wilo, y del baile de Víctor Raposo, Jesús David Bernabe Galán y Paola Fernández.
Desde la Asociación Cultural Amigos de El Chumi, han expresado su más sincero agradecimiento a todos los asistentes, socios y artistas. "Su esfuerzo y dedicación hicieron posible esta noche de solidaridad y flamenco".
También te puede interesar