Un funeral a su medida
Numerosas autoridades de toda la provincia y representantes de la vida local asistieron al oficio celebrado en San Francisco

El funeral de Fernando Gago, celebrado a las ocho de la tarde de ayer en la parroquia de San Francisco, fue una ceremonia absolutamente acorde con su manera de hacer las cosas.
El guión de la ceremonia siguió unas perfectas pautas de protocolo, con la intervención musical de la Agrupación Coral Portuense y la banda de música Maestro Dueñas, en una misa concelebrada por seis sacerdotes y una imagen de la Patrona de la ciudad, la Virgen de los Milagros (cedida por las Hermanitas de los Pobres), presidiendo el altar.
Familiares del fallecido portaban el féretro, que fue depositado a los pies del altar cubierto por la bandera portuense y las enseñas de la Archicofradía de los Milagros y de la hermandad del Dolor y Sacrificio.
Numerosas autoridades civiles y militares de toda la provincia asistieron al sepelio, entre otros la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, o el almirante de la Flota, Santiago Bolíbar, además de la Corporación municipal portuense y numerosos representantes de la vida portuense en todos sus ámbitos.
Sus ex compañeros de Corporación también expresaron su pesar por el fallecimiento del ex alcalde, destacando su vocación de servicio público, su amor por El Puerto y su buen talante.
También te puede interesar
Lo último