La Heladería Da Massimo celebra sus 15 años en El Puerto

El conocido establecimiento recrea durante estos días sus sabores más icónicos

Una heladería italiana de El Puerto recomendada por Ángel León en la Guía Repsol

Massimo Pozzi, con los propietarios de Cacao Pico y Tejas de El Puerto.
Massimo Pozzi, con los propietarios de Cacao Pico y Tejas de El Puerto.

El Puerto/La Heladería Da Massimo está de enhorabuena ya que se cumplen 15 años desde que su propietario, el italiano Massimo Pozzi, abrió su primer establecimiento en El Puerto. Por este motivo durante toda la semana se están recreando algunos de los sabores más icónicos de la heladería, algunos de ellos en colaboración con otras firmas portuenses como Pepe Mesa, Cacao Pico, Cien Palacios y Osborne.

Con motivo de esta celebración este sábado la heladería ofrecerá a sus clientes, en horario de dos a tres de la tarde en la calle Luna, una degustación de la tapa que elaboró con la Bodeguilla del Bar Jamón, tartar de atún con helado de gazpacho. También se contará con la colaboración del maestro coctelero Juan Franco, que ofrecerá el cóctel titulado 'La chica bonita', a base de naranja con lima y Fino.

Ya este domingo, desde las tres a las seis de la tarde, la calle Luna acogerá un evento recordando aquellas ediciones del Helado Solidario. Todo lo recaudado por las ventas de la heladería en ese tramo horario se destinará a las entidades La Gaviota y Patas. Habrá actuaciones musicales, globoflexia y pitacaras para los más pequeños.

La heladería, que en estos 15 años ha recibido multitud de premios y reconocimientos, quiere así dar las gracias a su fiel clientela, "que siempre nos ha tratado con tanto afecto", concluye Massimo.

stats