Horarios del Puro Latino Fest de El Puerto este sábado: Benny JR sustituye a Saiko

El granadino causa baja por una pulmonía

Búscate en las imágenes del segundo día del Puro Latino

Imagen del Puro Latino 2024 en El Puerto / Germán Mesa

27 de julio 2024 - 12:53

El festival Puro Latino celebrará este sábado su última jornada, con a buen seguro numeroso público en el recinto ferial de Las Banderas de El Puerto con en sus dos jornadas anteriores.

La organización ha publicado esta mañana los horarios actualizados de la gran noche, que sufrirá cambios tras la baja de Saiko. El granadino ha anunciado que no estará en la cita portuense afectado por una pulmonía, lo que ya le hizo suspender su actuación del viernes en Úbeda. En sustitución, se sumará a la fiesta Benny JR, uno de los máximos representantes del trap emergente con el sonido del afrobeat que tan fuerte está pegando en la actualidad.

Así, el escenario del Puro Latino Fest cerrará además con los ritmos frenéticos de Morad, el desparpajo de Rvfv, los clásicos de Gente de Zona, el veterano Juan Magán, el colombiano Beéle y Raul Clyde representando la nueva era.

Horarios del sábado 27 de julio en Puro Latino Fest

Un viernes multidinario

José de las Heras fue el dj responsable de dar la bienvenida a los asistentes en la jornada del viernes, consiguiendo tener a un público entregadísimo desde primera hora de la tarde. Tomó el relevo Dei V. El de Puerto Rico ha conseguido situarse en el panorama internacional a base de éxitos propios y grandes colaboraciones y su puesta en escena no defraudó un ápice.

Con el atardecer llegaba el turno de JC Reyes. El sevillano salió al ruedo con un look inesperado, se había teñido completamente de blanco, incluso la barba y el bigote, una apariencia de patriarca que le hacía marcar distancia con sus compañeros artistas.

Ya con el cielo estrellado, y algún que otro ajuste de horario, aterrizó el show de El Alfa. El dominicano no dejó indiferente a nadie, siempre es de agradecer la presencia de artistas como este que rompan por su espontaneidad, y en este caso, y a través de el dembow, los asistentes viajaron a los orígenes del género leit motiv del festival.

Llegaba más tarde Anuel AA, más en forma que nunca. A pesar de sufrir con relativa frecuencia contratiempos en su vida profesional y personal, el de Puerto Rico demuestra una y otra vez que nada ni nadie puede con él y que sus fans, que son multitud, no le abandonan. Bastaba darse una vuelta por el recinto y alucinar con el poder de convocatoria que tiene su deidad.

El responsable de echar la llave al recinto, Bryant Myers, deleitó al público con un repertorio de alta calidad, coreado con energía a pesar de que la mayoría de asistentes llevasen más de ocho horas dándolo todo. Un cierre a la altura de las circunstancias.

No hay comentarios
Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último