El I Congreso de 'Mujeres que Suman' de Mujernova y Femred aborda desde El Puerto los beneficios del turismo de bienestar

 La concejala de Turismo y Promoción de la Ciudad, Olga de Navas, participó en la mesa redonda titulada 'Turismo y Bienestar'

Más de un millar de personas se unen en la VIII Marcha Rosa de El Puerto para apoyar la lucha contra el cáncer de mama

Una imagen del congreso.

El Puerto ha acogido durante este fin de semana la celebración del I Congreso del Bienestar Físico y Mental: `Mujeres que Suman', en el Hotel Pinomar, organizado por la empresa Mujernova y la Red de mujeres empresarias Femred.

La concejala de Turismo y Promoción de la Ciudad, Olga de Navas, participó en la mesa redonda titulada 'Turismo y Bienestar', en la que se destacó el papel terapéutico que nos ofrece el turismo como modo de desconexión y de conocimiento de otras culturas. La edil repasó la larga lista de recursos que ofrece El Puerto para desarrollar y potenciar el Turismo de Bienestar.

Durante el encuentro, las asistentes pudieron compartir ideas y reflexiones sobre la importancia de cuidarse para lograr el bienestar, tanto física como emocionalmente.

Olga de Navas felicita a la empresa portuense Mujernova y a la Red de Mujeres Empresarias Femred (Foro de Empresarias y Emprendedoras en Red) por haber convocado por primera vez este foro, que impulsa el empoderamiento femenino desde la salud, el bienestar y la economía, abriendo también la oportunidad de dialogar sobre cómo desde distintos sectores podemos seguir trabajando para alcanzar una vida más saludable y equilibrada.

Por último, la concejala aprovecha la ocasión para destacar el magnífico ambiente de sororidad que se mantuvo durante toda la jornada, donde las relaciones entre mujeres, el apoyo mutuo y las experiencias compartidas fueron una fuente de inspiración y enriquecimiento personal y profesional. “Sin duda, encuentros como éste son clave para seguir sumando juntas”, concluye Olga de Navas.

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último