El Alambique
Manolo Morillo
Mierdas
La Plaza del Castillo se llenó en la tarde del jueves de familias que disfrutaron de la fiesta infantil organizada entre la Concejalía de Juventud, liderada por Ignacio González, y la Fiestas, encabezada por David Calleja.
Durante la fiesta se repartieron 300 raciones de chocolate con churros y los más pequeños pudieron disfrutar de talleres creativos, mesa glitter, tatuajes, juegos de madera XXL y divertidos pasacalles. Las actividades incluían el Pictograma Árbol de Navidad, diseñado para niños autistas, que facilita la decoración de árboles con guías visuales claras y divertidas y hubo cascos antirruido para los niños y niñas con hipersensibilidad auditiva.
El broche de oro de la jornada fue el concierto tributo 'Voy a cantarte', que transportó a pequeños y mayores al maravilloso mundo de Disney. Los asistentes revivieron clásicos como Mary Poppins y La Sirenita junto a éxitos modernos como Frozen y Vaiana. La plaza del Castillo resonó con emoción y nostalgia, cerrando la tarde con un aire de fantasía inolvidable. Una tarde de ilusión y magia que llenó por completo la plaza del castillo en una de las últimas citas del calendario de Navidad.
Este viernes 3 de diciembre Sus Majestades los Reyes Magos visitarán el Poblado de Doña Blanca, un evento adelantado debido a las previsiones de lluvia.
Ya este sábado, a las 16:00 horas, dará comienzo en la Bajada del Castillo la gran cabalgata por las calles de El Puerto. El domingo día 5 Sus Majestades recibirán a los más pequeños en el Castillo de San Marcos entre las 16.00 y las 20.00 horas.
Temas relacionados
También te puede interesar
1 Comentario