El mercadillo de verano en la Bodega de Mora de Osborne abre sus puertas al público, en El Puerto

Un total de 30 expositores componen la convocatoria, que se extenderá hasta este domingo, día 4, de seis de la tarde a doce de la noche

Bodegas Osborne acogerá el I Mercadillo de Verano del 1 al 4 de agosto en El Puerto

El mercadillo ha abierto sus puertas en el patio de los naranjos de la Bodega de Mora.
El mercadillo ha abierto sus puertas en el patio de los naranjos de la Bodega de Mora.

El Mercadillo de Verano que acoge Bodegas Osborne en el patio de Los Naranjos, en la Bodega de Mora (calle Los Moros, 7), ha abierto sus puertas y se extenderá hasta este domingo, 4 de agosto, de 18:00 a 00:00 horas. La propuesta, con entrada gratuita, ofrece 30 puestos y cuenta con la colaboración de empresas portuenses.

Se trata del segundo año en que este mercadillo tiene lugar en la ciudad (en 2023 se desarrolló en el Castillo de San Marcos), con productos de calidad y difíciles de encontrar, sin que falte un completo exorno, en una actividad con un componente solidario. Además, el mercadillo hará posible que muchas personas conozcan el patio de la bodega, de gran valor.

El evento se enmarca en Mercadillos con Encanto Verano 2024, un evento que organiza Monto Cultura SL y que incluye localizaciones como Costa Ballena Golf Club, Real Novo Sancti Petri Golf Club y Real Club Náutico de Sanlúcar, reuniendo a un número aproximado de 160 firmas, venidas de Madrid, Vigo, Valencia, Sevilla, Cádiz, Huelva, Barcelona, Málaga, Córdoba y Lisboa.

Desde la organización, Macu Gómez ha agradecido la visita del concejal de Fiestas David Calleja y el interés mostrado en la iniciativa, apuntando que se encuentran satisfechos con la acogida del público en la jornada inaugural del jueves.

Gómez describe que se cuenta con las presencias de artesanos de diferentes sectores y firmas emergentes y consolidadas de la moda, complementos, joyería, cerámica, bisutería, decoración, artes plásticas, menaje del hogar, cosmética natural, calzado, moda flamenca, ropa de baño y productos gourmet, en un Mercadillo en el que participan asociaciones y ONGs tanto públicas como privadas que necesitan visibilidad y figuran a coste 0.

Gómez agradece el apoyo tanto del Ayuntamiento como de Osborne y destaca que la trayectoria de la empresa que pone en marcha la idea se extiende a once años, en los que se han desarrollado 46 eventos, concretando que el mercadillo dispone de una zona acotada para el disfrute de los más pequeños y que, de entre la larga relación de expositores, se puede citar a las monjas del Espíritu Santo y a las Concepcionistas, así como a la empresa Osborne o una tienda que exhibe productos de Senegal.

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