El Alambique
María González Forte
Jugando a ser dioses
La asociación Betilo ha celebrado este jueves, en la plaza de Isaac Peral, un acto reivindicativo para exigir el adecentamiento del rincón dedicado al escritor Pedro Muñoz Seca, junto a su estatua. Un acto similar ya se llevó a cabo el pasado año, con motivo de su 145 aniversario, y en vista de los escasos avances conseguidos, se ha repetido el acto-protesta.
Con el actor Manolo Morillo metido en la piel del comediógrafo portuense, un nutrido grupo de personas ha acudido a participar en la cita, que ha concluido con los participantes posando a las puertas del Ayuntamiento, con los asistentes exhibiendo caretas de Muñoz Seca.
En esta ocasión la participación institucional ha brillado por su ausencia, ya que por parte de la Corporación únicamente han asistido los tres concejales de VOX.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
2 Comentarios